Excursión a Cabezon de la Sal

Los grupos de postcomunión y preconfirmación, salimos de excursión el 4 de noviembre (sábado). Quedamos en la parroquia y desde allí fuimos todos juntos a la estación, para coger el tren que nos llevaría hasta Cabezón de la Sal.


En la Estación


Hacia Cabezón

Una vez llegamos allí, con nuestras mochilas al hombro comenzamos nuestra marcha para llegar a nuestro primer destino, la ermita de San Pedro. Nada más llegar comimos, pues algunos de nosotros ya teníamos mucha hambre.

Después de comer celebramos el cumpleaños de una de nuestras catequistas, con tarta y velas incluidas, que dos de nuestros niños llevaron. Realizamos diferentes juegos, el pañuelito, la gallinita ciega, etc., la verdad es que hay grandes expertos en estos juegos.


( Si te apetece ver las fotos ahora pincha: AQUI ;-)

Hacia las cuatro de la tarde nos pusimos en marcha hacia el museo de la naturaleza, en el pudimos contemplar los diferentes paisajes y ecosistemas de Cantabria, así como los animales y plantas más característicos de nuestra región.

Entorno a las seis emprendimos el viaje hacia la estación de tren. Por un momento tuvimos que sacar los chubasqueros pero fue solo unas gotitas que no nos supusieron ningún problema.

Debemos decir que concluimos el día algo cansados, pero contentos por haber estado todos juntos compartiendo el día, la comida, los juegos y las risas.

¡Un saludo para todos!
Grupo de postcomunión y de preconfirmación