CAMPAMENTO DE VERANO 2010

Actividad destinada a niños, jóvenes y hermanos de los distintos grupos de la Parroquia (grupos de comunión, post-comunión, confirmación y post-confirmación), con edades comprendidas entre 7 y 17 años.

El campamento se realizará en el albergue Casa Montaña Luis Guanella en Salcedillo, pueblo del municipio de Brañosera (Palencia), cerca de Alto Campoo.

Se partirá desde la Parroquia el viernes 2 de julio y concluirá el 11 de julio, con el día de la familia.

Debido a limitación de plazas os pedimos que cumplimentéis la ficha de inscripción (acceso a ella mas abajo) cuanto antes en este mes de mayo y entregarla en el despacho parroquial.

Posteriormente a los inscritos se os emplazará a una reunión para explicaros el desarrollo del campamento.

FICHA DE INSCRIPCIÓN