CARTA A NUESTROS ACAMPADOS


 

UN RETO, UNA AVENTURA, UNA EXPERIENCIA…

Hola chicos/as:

El campamento llegó a su fin. Con la vuelta a casa los sentimientos se entremezclan una vez más, por un lado el sueño, los pequeños enfados, el cansancio acumulado de meses (pues para los monitores el campamento comienza muchos meses atrás), por el otro los recuerdos de las risas, los juegos, las caídas, incluso de los placajes.

Cuando comenzamos hace meses aparecía ante nosotros un gran reto: conseguir no defraudar a los ya veteranos, que sois muchos, y alcanzar que los nuevos compañeros de aventura se sientan acogidos y parte de este grupo. Sin quererlo Yosique y Yamique se presentaron ante nosotros y nos ayudaron en cada reunión, en cada actividad que diseñábamos a volcar nuestro tiempo, cariño y entusiasmo.

Estos dos personajes nos han acompañado en esta aventura. Uno de ellos, Yosique, tenía fe en nosotros, nos creía capaces de conseguir todo lo que nos propusiéramos cada día, aunque algunos días eran difíciles nuestros objetivos. Sin embargo, Yamique, sólo pensaba en él, se creía superior a nosotros y nunca confió en que pudiéramos conseguirlo.

Sin embargo, debemos decirte Yamique, que con el campamento  ya concluso, estamos satisfechos de lo conseguido, hemos logrado todos nuestros objetivos y tus seguidores cada día son menos en número, y aunque siempre se puede mejorar, creemos que os habéis divertido, reído y disfrutado. Hemos pasado tantas cosas juntos, algunas muy divertidas como el día del agua, las cartas, las gyncanas o las largas conversaciones en el tiempo libre, otras con muchos miedo, como el día de terror o las noches en el ático con la niña de Chema.

Todos esos momentos nos han servido para unirnos, cogernos cariño y desear volver a compartir con vosotros esta experiencia el año que viene. Y aunque en algunos momentos habéis sido muy pesados….. Sólo nos queda deciros que sois geniales. Por ello, todos vosotros estáis en nuestros corazones, y tan sólo esperamos que nosotros: monitores, cocineras y director de campamento, os hayamos robado un poco del vuestro.

Así que, aunque el campamento ya ha terminado, podéis seguir contando con nosotros, sabéis como encontrarnos y no dudéis en venir a vernos para cualquier cosa, incluso para jugar un “Pressing Kiss”.

Muchas gracias

Los monitores., el director y las cocineras.

             

PD: Al tiempo, queremos dar las gracias a vuestros padres que han confiado tanto en nosotros, esperamos no haberos defraudado. También queremos dar las gracias a Ricardo, por permitirnos un año más formar parte de esta familia y poder vivir la aventura de un campamento más.