“JORNADAS SOLIDARIAS 2.008"

¿Sólo vas a mirar?... ¡Deja tu huella!

Con este lema, los días 18, 19 y 20 de abril, hemos celebrado en nuestra parroquia unas jornadas solidarias.

Tres días en los que hemos reflexionado con la experiencia de otros, hemos compartido el entusiasmo del deporte, la ilusión de los cuentos, las risas de los juegos y la fraternidad en la Eucaristía.

Tres días en los que hemos mostrado a la comunidad el trabajo realizado en los talleres por niños y adultos, como signo de unir nuestro esfuerzo al esfuerzo de tantas personas que luchan por conseguir un mundo más justo.

Tres días en los que hemos tenido muy presente a nuestros hermanos del Hogar Zacarías Guerra de Nicaragua: sus problemas, sus éxitos, sus proyectos y sus sueños, que también son los nuestros.

En el corcho de la entrada, quedaron expuestas las fotografías que reflejan nuestras miradas y las huellas que nos recuerdan nuestro compromiso como cristianos.

VIDEO DE LAS JORNADAS