“CRONICA DE LA EXCURSION A LIERGANES"

Este sábado, 27 de mayo, el grupo de postcomunión cerró este curso con una excursión a la Isla, a 5 kilómetros de Liérganes.

Nuestra marcha comenzó en la estación de FEVE, donde quedamos en reunirnos para coger el tren destino a Liérganes. El viaje se nos hizo muy corto, al comprobar las cualidades de Natalia para la interpretación. Con las posturas de sus caras comenzaron las primeras risas que no pararon hasta el final del trayecto.

Al llegar a la estación de Liérganes, comenzamos la marcha, cantamos y jugamos, aunque algunos juegos eran algo complicados, os acordáis chicos. ” Tengo una caja de música......”.

Durante la marcha se oyeron algunas quejas, “¡Qué calor!”. Pero todas ellas se olvidaron al llegar a la Isla, donde comimos. A la orilla del río disfrutamos de los manjares que llevamos de casa, y los compartimos con los demás.

Después de comer, jugamos; al pañuelito, a la comba, a la gallinita ciega, pero sin duda como mejor lo pasamos fue pescando renacuajos, que algunos aún los conservamos de mascotas en nuestras casas.

Regresamos a Liérganes, donde nos comimos un helado, en el bar de un señor muy agradable y sobre todo simpático. Compramos algunos recuerdos y comenzamos el trayecto de vuelta a casa.

Al llegar a la estación de Santander, estábamos algo cansados, un poco sucios, con mascotas, pero sobre todo muy contentos de haber compartido juntos este día, con un gran saco de anécdotas para contar, muchas risas y sobre todo planes para repetir la aventura.

( Si te apetece ver las fotos ahora pincha: AQUI )


Un saludo
'El grupo de postcomunión'
.