CAMBIO DE NOMBRE DE LA PARROQUIA

Ntra. Sra. de Montesclaros y Sta. Mª Micaela

El próximo día 11 de Febrero, a las 19:30, el Sr. Obispo José Vilaplana Blasco, presidirá en nuestra comunidad parroquial la Eucaristía donde, coincidiendo con la clausura de los 150 años de la fundación adoratriz, se le concederá a nuestra parroquia la nueva advocación “Ntra. Sra. de Montesclaros y Sta. Mª Micaela”.
Este nuevo título concedido a la parroquia fue propuesto por el Consejo Pastoral a principios del mes de Octubre. Se ha querido expresar con este gesto el reconocimiento a las RR. Adoratrices por su presencia en nuestro barrio y su testimonio, siempre influyente, en nuestra comunidad parroquial.
Al finalizar la celebración tendremos la oportunidad de compartir con el Sr. Obispo un ágape fraterno en la Parroquia.