Fotos: Mariano González.

El pasado sábado día 11 de Febrero, el obispo visitó nuestra comunidad parroquial y al mismo tiempo presidió la eucaristía con la que se añadiría, tras la lectura del decreto firmado por él, la advocación a Santa María Micaela. Nuestra parroquia, Ntra. Sra. de Montesclaros y Santa María Micaela ha querido reconocer con este gesto la presencia de las adoratrices en nuestra comunidad, coincidiendo con la clausura de los 150 años de la fundación de las adoratrices.
El acto fue seguido por centenares de fieles y 10 sacerdotes que hicieron de la Eucaristía un significativo gesto de unidad y comunión.

Numerosos feligreses compartiendo

en la celebración la nueva advocación.

Además, se contó con la presencia de religiosas adoratrices de otras casas, destacando la anterior provincial hmna. Covadonga y la recién elegida hmna. Carmen.
El Obispo destacó en su homilía la suerte de la comunidad de poder compartir bajo la atenta mirada mariana de Ntra. Sra. de Montesclaros la nueva advocación testimonial que representa la vida de Santa María Micaela.

En la imagen la hmna. Covadonga llevando las ofrendas.

Los sacerdotes D. José María y D. Ricardo

agradecieron a sus compañeros su presencia.

Muchos de los fieles que presenciaron el acto manifestaron la emoción que les produjo la Eucaristía y especialmente las palabras del Sr. Obispo en su homilía. Al finalizar todos los que quisieron pudieron saludar al Obispo y compartir un vino español.

D. José saludando a las numerosas

personas que se le acercaban.