VIDA PARROQUIAL


En nuestra casa hay...

        Los lunes, martes y miércoles los niños reciben las catequesis de preparación para su Primera Comunión durante tres  años.

        Los sábados a las doce se reúnen los distintos grupos de niños y jóvenes que alternan su incorporación en la comunidad parroquial con formación y actividades de tiempo Libre.

        Son tres los grupos de Padres y niños que se encuentran en este proceso catecumenal.

        Es un grupo recién creado de jóvenes que ya han recibido el Sacramento de la Confirmación y organizan las actividades que giran en torno al hermanamiento de la Parroquia con el Hogar Zacarías Guerra de Nicaragua.

        En la actualidad existe uno de adultos y des de matrimonios.

        Un grupo de voluntarios atiende el compromiso solidario de nuestra comunidad hacia los más desprotegidos.

        Jóvenes y niños que forman el coro musical animan las celebraciones eucarísticas. Ensayan los domingos antes de misa en los salones de la Parroquia.

        Grupo de voluntarios que desinteresadamente ayudan en el mantenimiento y limpieza del Templo de nuestra Parroquia. Los lunes por la mañana.

        Un grupo de laicos, representantes de las distintas realidades de nuestra Parroquia, diseñan y dinamizan, junto con nuestros sacerdotes, la vida de la Parroquia.

        Grupo de seglares, junto a los sacerdotes, que se preocupan de llevar al día la gestión e información administrativa de la Parroquia.

Además...

    - Todos los días, de 7 a 7,30 de la tarde, habrá un sacerdote disponible para impartir el Sacramento de la Reconciliación.

     - Los Primeros Viernes de mes, oración parroquial a las 20:15 h.

     - Despacho parroquial: lunes a viernes de 18:00 a 19:15 h.

...¿¿ A qué esperas ??...  ¡¡¡ Participa !!!